Saturday, September 6, 2014

Las redes sociales

Las redes sociales son una gran manera de comunicarse con la gente. Las redes sociales son una buena manera de compartir fotos, videos y actualizaciones de su vida a sus amigos y familia. Especialmente me gusta usar las redes sociales para comunicarse con mi familia y amigos, sino también a mi familia que viven en otros países. Tengo mucha familia que vive en Italia y también tengo un poco de la familia que vive en Canadá y Venezuela.
            Las redes sociales son más fácil de comunicarse con familia y amigos en otros países. Puede ser costoso hacer llamadas internacionales y las redes sociales es una manera gratis de comunicarse. Utilizo sobre todo Facebook, Instagram y SnapChat. También estoy pensando en hacer un Twitter. Yo uso principalmente Facebook para comunicarse con mi familia que viven en otros países y también mis amigos, Facebook es una buena manera de compartir fotos y videos. También utilizo Instagram para compartir fotos y vídeos. También, utilizo Snapchat para enviar fotos al azar o divertido a mis amigos y familia. También he notado que mucha gente tiene y usa Twitter. Mucho de mi familia y amigos usan Twitter. Parece que Twitter se está convirtiendo más popular que Facebook. Todavía estoy pensando en hacer una cuenta de Twitter.
Esta generación de hoy, en general, utiliza mucha de medios de comunicación social. Las personas son adictas a las redes sociales. La gente constantemente publican lo que están haciendo y fotos o vídeos. Entiendo que las redes sociales son una gran manera de comunicarse, pero algunas personas abusan de las redes sociales. Algunas personas se vuelven completamente adicto a las redes sociales que en realidad no hablan con la gente cara a cara nunca más.
Creo que las redes sociales son buenas para la sociedad para poder comunicarse, pero la gente necesita hablar también con la gente cara a cara y no siempre usan sus computadoras y teléfonos celulares. Muchas personas hoy son adictos a sus teléfonos celulares. Siempre están en los teléfonos celulares y no les gusta hablar más. La gente hoy se comunican a los demás desde su teléfono o redes sociales que se olvidan de cómo hablar en realidad a la gente en persona. Creo que es de mala educación cuando la gente está con otras personas y están constantemente en sus teléfonos. Cuando estés con otras personas, se debe hablar con ellos y no utilizar el teléfono. Las redes sociales son buenas, pero la gente tiene que aprender a hablar también cara a cara con la gente.
En general las redes sociales es una gran manera para la comunicación. Es una manera fácil y divertida que la gente pueda estar en contacto con sus amigos y familia. Está muy bien que hay tantas variedades diferentes de las redes sociales y las formas de mantenerse en contacto. Algunos ejemplos de redes sociales son, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Vine, SnapChat, y probablemente aún más! Creo que existirán las redes sociales por mucho tiempo. Las redes sociales son muy populares y, probablemente, las redes sociales más nuevas y diferentes se inventaron en el futuro.


2 comments:

  1. Emily, completamente estoy de acuerdo con usted que la gente necesita interactuar cara a cara también. Como usted dijo, hay un montón de ventajas para las redes sociales, pero la gente necesita recordar sus modales y no ser adicto al internet. Al igual que las personas se están volviendo menos acostumbrados a hablar cara a cara, creo que la gente también está olvidando cómo escribir formalmente. He visto muchos casos cuando los niños en la escuela escribieron papeles con mala gramática porque están acostumbrados a escribir informalmente en línea. Esto es sin duda una desventaja de las redes sociales.

    ReplyDelete
  2. Emily, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho acerca de cómo las personas son adictos a sus teléfonos celulares y las redes sociales. Si bien es una gran manera para que las personas se comunican, es muy perjudicial para la educación y conversaciones cara a cara. La gente está constantemente en sus teléfonos. Hablar por teléfono se ha reducido a mensajes de texto. Los niños de hoy son menos propensos a ser capaz de mantener buenas conversaciones cara a cara, porque siempre están en algún tipo de dispositivo electrónico. Los medios sociales y los teléfonos celulares son perjudiciales para nuestra sociedad, pero también pueden ser beneficiosos.

    ReplyDelete