Monday, December 8, 2014

La clase de idioma y cultura a través de los medios sociales

He aprendido mucho en esta clase. Aprendí acerca de cómo incorporar las redes sociales con el aprendizaje del español. Me gustó todas las formas de redes sociales que utilizamos para esta clase para aprender español. Pensé que cada red social podría ser útil con el aprendizaje y practicar español. Por ejemplo, Instagram, Duolingo, Google Plus, Blogger,Twitter, y etc. Creo que las redes sociales son una forma divertida, útil y eficaz para practicar un idioma. Para mí, el uso de estas formas de redes sociales fue una gran manera de practicar español. Me gustó especialmente el uso de Instagram para las asignaciones de la gramática. Pensé que esto era una manera divertida de practicar la gramática y era más eficaz que las tareas normales de gramática. También me gusta Blogger. Pensé que esto era una buena manera de practicar la escritura. Esta fue la primera vez que usé Blogger y creo que definitivamente se puede utilizar para practicar otro idioma. Creo que, voy a seguir utilizando las redes sociales como una forma de seguir practicando español. Esta es una buena manera de practicar el español, incluso cuando uno no está en la escuela más.

1 comment: